Dame dame dame

Dame dame dame
Así duerme la hermanita de mi amigo

El caballo maravilla


Dos amigos que se ven por la calle y uno comenta al otro ” hola tio, tengo una caballo en casa que es la hostia, me lava la ropa, me hace la comida,me limpia la casa, recoge a los niños del colegio, lleva a mi mujer a la compra, me hace cola para compra el I-phone, me programa el video,….”


El otro maravillado ante la historia del amigo le pide precio por el caballo y que no se lo piensa dos veces en comprarlo, “Por ser tu te lo dejo en 90.000 euros”, le responde.


Rapido y raudo le extiende un cheque y se van rapido a por el caballo para llevarselo a su casa.

Pasa el tiempo y los 3 meses se vuelven a encontrar los amigos y el,ahora nuevo dueño del caballo le grita al amigo, “TIO,vaya mierda de caballo me has vendido, solo sabe cagarse en la casa, comerse los sofas, le pega a los niños, a mi mujer se la ha intentado zumbar…”

A lo que el amigo le responde, “Si, si tu habla así del puto caballo que veras cuando lo vendes”.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More