Dame dame dame

Dame dame dame
Así duerme la hermanita de mi amigo

Arthur, un dibujo para niños

Arthur es un chico de apenas 8 años de edad, que estudia tercer grado en la escuela de Primaria Lakewood. Tiene dos hermanas y un montón de amigos, con los que disfruta cada día de nuevas aventuras. Entre sus hobbies, destaca por ejemplo leer, ver la tele, hacer deporte y jugar con sus amigos. Con todos ellos, descubre el mundo más allá del barrio y el colegio, llegando incluso a enfrentarse a situaciones increíbles.Arthur es una serie animada que debutó por primera vez el 2 de septiembre de 1996. Actualmente se difunde en 82 países y tiene 13 temporadas (con un total de 165 episodios) y una película.
    Arthur

    Personajes de Arthur

    ArthurArthurArthur es el principal protagonista de la serie, que evidentemente lleva su propio nombre. Le encanta leer, jugar con sus amigos y ver la televisión, y va al tercer grado de la escuela de Primaria Lakewood. Con sus amigos, se enfrenta cada día a nuevas aventuras.

    KateKate ReadKate Read es hermana bebé de Arthur, que apenas tiene un año de edad. Es capaz de comunicarse con el perro de Arthur, Pal.

    D.W.D.W. Read: Es la hermana menor de Arthur, de 4 años de edad. Estudia en el Kinder y le encanta ver los programas infantiles, entre ellos "La Vaca Mary Moo". Suele enfadarse con sus hermanos.

    PalPal: Si existe un personaje gracioso e inigualable en la serie, ese es Pal, el perro de Arthur. Es muy leal a su dueño y tiene la particularidad de que se entiende con el bebé de la familia.

    DavidDavid Read: Es el padre de Arthur y esposo de Jane Read, su mamá. Le encanta cocinar, sobretodo tartas, y trabaja cada día en un negocio de banquetes.

    JaneJane Read: Es la madre de Arthur, y esposa de Davir Read, su padre. Suele trabajar en su casa como contadora, y siempre cuida mucho a sus hijos.

    AbuelaAbuela Thora: Es la abuela de Arthur. Se llama Thora, y tiene siempre una imagen encantadora, característica de una buena abuela. Siempre está leyendo y le encanta leer cuentos a sus nietos.

    AbueloAbuelo Dave: Es el abuelo de la familia; más concretamente, el abuelo de los chicos y padre de David. Es un granjero que conserva una granja en las afueras de la ciudad, que ha pertenecido a la familia durante 150 años.

    BusterBuster: Es el mejor amigo de Arthur. Le encanta la ciencia ficción, comer y ver a los extraterrestres. Aunque sus padres están divorciados, vive con su madre (Bitzi), pero en ocasiones viaja con su padre (Bo).

    FrancineFrancineFrancine es la mejor amiga de Arthur, y también se lleva a la perfección Buster y Muffy. Es judía y celebra la popular Hannukah, y vive en un apartamento con sus padres, su hermana mayor y su gato Nemo.


    Via: Dibujos-Infantiles.com

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More