Dame dame dame

Dame dame dame
Así duerme la hermanita de mi amigo

Asha, Roc y Los Carotas

Asha, junto con Roc y otros amigos más crean una especie de televisor pirata con el que son capaces de interceptar señales televisivas y otros dispositivos digitales en su interesantísimo barrio multicultural. Cuando están en el aire, cambian su identidad para convertirse en Los Carotas. Esta serie nación con el objetivo de enseñar a los más pequeños la gran diversidad multicultural existente a día de hoy, y hacerla mucho más divertida.
    Asha

    Personajes de Asha

    AshaAsha: Como no podría ser menos, Asha es la protagonista de la serie. Es una niña muy impulsiva, que siempre lleva una ropa vaquera de color rojo. Es muy pensativa, que tiende a pensar las cosas después de haberlas hecho. Eso sí, disfruta mucho con la compañía de sus amigos y disfruta también con su ordenador.

    RocRoc: Es muy amigo de Asha. Vive con su madre, quien tiende siempre a ser muy cariñosa y efusiva con él. Aunque es muy amigo de Asha, mantiene con ella muchas diferencias.

    ClaraClara: Ella es amiga y vecina de Arthur. Tiene el pelo rubio y siempre lleva puestas unas características gafas de color rojo. En ocasiones, cuando ella habla, sus amigos llegan a no entenderla del todo, principalmente porque habla muy bien.

    DanielDanielDaniel es amigo de Asha y es de un área rural de Ecuador, donde viven de forma muy diferente a como estamos acostumbrados en la ciudad. Es muy positivo y muy natural, y se lleva muy bien con todos sus amigos, aunque puede cometer algunos errores.

    SitaSitaSita nació en la India, y al igual que los demás niños, es amiga de Asha. Le encanta hacer travesuras, aunque mantiene una imaginación muy grande, motivo por el cual tiende a soñar mucho. También disfruta con las leyendas alrededor del mundo.

    MulataMulataMulata es hijo de padres senegaleses, y justo llegó con sus padres tras el popular Dakar. Durante algunos episodios él trata de aprender el idioma de la ciudad donde vive Asha, aunque su familia tiende a pasar por algunos problemas económicos.


    Via: Dibujos-Infantiles.com

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More